ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I ENVIOS A TODO EL PAIS I MINIMO DE COMPRA $50.000 I

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los minimos de compra?

Pedidos por la Web: minimo $50.000

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia/Mercadopago 
Efectivo

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

Si queres recibir tu compra via Correo argentino costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Este monto debera ser abonado con el pedido para poder despachar la mercaderia.
Para envios por expreso, nos contactaremos por Whatsapp para coordinar el expreso de preferencia del cliente. El costo del envio corre a cargo del cliente.
CABA y Gran Buenos Aires motomensajeria con costo a cargo del cliente. Disponemos de cadetes de confianza, cotizaremos previo a realizar el envio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Retiro en local
Expreso
Correo argentino
Motomensajeria

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (Argentina)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado. Los tiempos de entrega una vez despachada la mercaderia son ajenos a nosotros.

¿Se realizan cambios/devoluciones?

No realizamos cambios/devoluciones. Por favor no insista.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado/no es el que elegi?

Si hay una falla de fabrica o enviamos un producto erroneo, por favor contactate con nosotros por Whatsapp dentro de los 10 dias corridos realizado el pedido para poder darte una solucion. No nos hacemos responsables por fallas en prendas usadas, con mal uso o mal cuidado de las mismas.

 

Informacion del local

Nos encontramos en Aranguren 3258, Flores, CABA

Nuestros horarios son:
Lunes a Viernes 7:30 a 16:30
Sabados: 8 a 13
Domingos: CERRADO
Feriados: Dependera del feriado. Este dato sera anunciado via INSTAGRAM.